Formació (Raj Academy)

¿Qué es el sonido? ¿A qué suenas tu? ¿Cómo suena una emoción? ¿Cómo expresas lo que sientes dentro de ti ante diferentes situaciones? ¿Qué herramientas conoces para afinarte a ti, cómo si fueras un instrumento preciso, delicado y mágico? ¿Cómo se afina una emoción? ¿Cómo debe de ser vivir dominando tu propio ritmo interno?

Aquí estamos, listas para presentarte la FORMACIÓN DE NAAD YOGA de la escuela Raj Academy Conservaoire (Londres).

CÓMO FUNCIONA?

Esta formación te proporcionará una base sólida para poder componer tu vida y crear tu propia realidad de la mejor manera possible.

Un camino yógico, de crecimiento interno más allá de la simple música o del virtuosismo instrumental. Profundizando en la musicologia de este ancestral conocimineto

A trevés de las enseñanzas de GURU NANAK, irás descubriendo la ruta a través del sonido que te permitirá indagar en la expresión de tu mente y tu alma. Un proceso de ir dominando tu escucha interna, consciente y tu propia expresión.

  • 9 sesiones anuales (4 horas al mes) con las Guru Kaur y Kimaya
  • 36 horas anuales con tu tutor personal
  • Trabajo personal a través de la webschool
  • Retiro intensivo en verano con el Professor Surinder Singh

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO?

Simplemente deja que el sonido te elija. Siente su llamada.

No importa quién seas, a qué te dediques, qué experiencia tengas en yoga, en música o en el crecimiento espiritual porque este camino ess accessible para todo el mundo. Este camino va del ser humano más allá de creencias, idees preconcebidas, culturas, rituales o religiones.

CURSO 2022 – 2023

Las sesiones mensuales serán en formato presencial o on-line, de 10:00 a 14:00 los siguientes SÁBADOS:

15 Octubre / 19 Noviembre / 10 Diciembre / 21 Enero / 18 Febrero / 18 Marzo / 15 Abril / 20 Mayo / 17 Junio